Esqueleto

Mira como mueve el esqueleto, como se menea por completo...



Mi mamá se agachaba hasta quedar a mi altura y con su sonrisa de dientes grandes, sus ojos que también se reían y su pelo y piel tan oscura para mí, me tomaba de los hombros y me hacía bailar mientras seguía cantando esa canción. Lo hizo mil veces. Y a mí se me espantaban los miedos y me nacía la risa que ella me contagiaba.


Mira como mueve el esqueleto...


Íbamos en el auto recién comprado con Seb, cuando recién nos conocíamos. Era de madrugada y yo tenía tanta pena que él me fue a buscar a mi casa y fuimos a dar un paseo. Lo mismo que hacía mi papá para que me diera sueño. Pero con Seb llegamos más lejos. Nos fuimos al Cajón del Maipo y a Pirque y en el camino él puso un disco. "Esto te va a gustar". Y empezó a sonar Mira como mueve el esqueleto, como se menea por completo...


Fue nuestro vals de novios. Gracias Seb. Gracias mamá. Gracias papá.


la canción en:
http://www.eluniversal.com.mx/graficos/gabiblog/Esqueleto.m4a

1 comentario:

Gabriela Velázquez dijo...

Que lindo. Acabo de ver dos películas que en la que se toca el mismo tema para dos parejas de enamorados.

Lo escribí en mi blog:

http://elparo.blogspot.com/2007/07/soundtracks-de-la-vida.html

Ojalá algún día tenga una canción de estas para mí y mi pareja