Estrato social


Hemos descubierto junto a Seb que Fuz es el más aristócrata de la casa. Y nosotros que lo mirábamos a huevo...y resulta que es finísimo. Iba caminando por José Miguel de la Barra en un paseo solitario a la hora de almuerzo oficinezca. Como siempre, me detuve en uno de los quioscos llenos de revistas, discos y dvds a ver si aparecía el CD de Treinta y un minutos. Mirando las portadas de las revistas me fijé en la última Paula y admiré la bella foto que hizo Seb y luego vi a Fuz, una revista de adolescentes, otra de novias y a Fuz de nuevo. ¿Fuz? Un gato igualito protagonizaba la carátula de la revista Gatos con el especial de El Cartujo, raza a la que pertenece Fuz de la que me enteré en ese instante. Justo cuando su nuevo apodo era Pepino, que es estilo italiano, nos damos cuenta de que es un típico gato francés de compañía. Seb ya lo encontraba medio fifí, pero esto es como mucho.
En la revista explican que es un gato azul (¿?) tal como nos había dicho el veterinario y que se comporta como un perro. Sigue a sus amos y va a buscar sus juguetes cuando uno se los tira y los deja a nuestros pies.
Es mucha la chochera, lo sé. Pero no es mi culpa que nuestro felino sea tan top.

2 comentarios:

sEb dijo...

y yo que pensaba que era gay...NOOOOOO, solo es finisimo.

Gabriela Velázquez dijo...

Jajajajajajaj.
Que divertido!
Hay que hacerle caravanas.

Les mando muchos besos